Club Atlético Talleres

Una victoria para ilusionarse

El equipo Rojo del Club Atlético Talleres continúa su andar imbatible en el Torneo Oficial de hockey sobre césped femenino de la APH tras derrotar por 2 a 0 a Estudiantes Negro y ganó su séptimo partido consecutivo en igual cantidad de presentaciones.

Los goles del encuentro disputado en el sintético del predio Toribio Ortíz fueron convertidos por Irina Giacomelli (7’, 2C) y Stefanía Sosa (1’, 3C) para que el “Rojo” estire su excelente momento en la competencia doméstica y además termine con el invicto de CAE.

Talleres (21 puntos) ahora comparte la cima de las posiciones con su vencido, que tiene un partido más disputado. Hay que decir que otro dato relevante es que el “Rojo” en sus siete juegos anotó un total de 35 goles y no hay permitido anotaciones en contra.

En el mismo marco, se desarrolló la tira completa de partidos frente a Estudiantes Negro. El CAT obtuvo festejos en las categorías Sub 16 (3-1) y Sub 12 (3-0), fue empate el duelo de Sub 14 (2-2), mientras que la visita triunfó en Reserva (0-1) y Sub 18 (2-3).

Por otra parte, este domingo la línea Blanca de Talleres será anfitrión de Capibá Rugby. La jornada se pondrá en marcha a las 9 horas con el choque de Sub 14, luego habrá duelos de Sub 16 (10 hs), Sub 12 (11:15 hs) y Sub 18 (13:30 hs).

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio