El Sóftbol del Club Atlético Talleres sigue adelante con su marcado progreso de los últimos años y en ese marco presentó la categoría Femenino +30, modalidad lanzamiento lento, dando un salto para la vuelta definitiva de la rama femenina a la disciplina en la institución.
El equipo del “Rojo”, compuesto en su mayoría por jugadoras que están haciendo sus primeros pasos en este deporte, participó del Encuentro +30 celebrado en el Club Estudiantes.
“Es una alegría enorme tener nuevamente una categoría femenina en nuestro club y un orgullo que estas mujeres nos representen con todo el espíritu y los valores del Rojo”, expresó el presidente de la Subcomisión de Sóftbol, Guillermo Patterer, que además comentó que “se trata de una categoría recreativa que no requiere conocimiento previo del deporte”.
“Muchas de ellas no habían jugado nunca y llegaron al deporte de mano de sus hijos, otras son un poquito más jóvenes y se acoplaron al equipo para disfrutar de nuestro deporte y de nuestra familia”, explicó el dirigente.
Como Talleres todavía no ha logrado formar un equipo de Primera División, este representativo está integrado por jugadoras desde los 23 hasta los 60 años. Las chicas disfrutaron de una hermosa jornada en el CAE en una primera experiencia muy valiosa que incluye el trabajo silencioso y el entrenamiento de meses.
Patterer agregó que lo valioso de destacar el compromiso y las ganas de las jugadoras: “Todas ellas tuvieron la valentía de aprender cosas nuevas y de emprender este hermoso camino. Van a tener el apoyo de todo Talleres, dentro y fuera de la cancha”.





