Club Atlético Talleres

Rumbo a Sunchales

Los chicos del Minibásquet del Club Atlético Talleres emprendieron viaje rumbo a la localidad santafesina de Sunchales para participar del Encuentro Nacional “Mini Amistad”, organizado por el Club Libertad.

Luego de que la pandemia haya interrumpido y obligado la suspensión de las ediciones 2020, desde este sábado más de 700 pequeños y pequeñas harán vibrar las instalaciones aurinegras. En esta oportunidad, en forma inédita, se desarrollará en simultáneo la 26° edición del Femenino y la 28° del Masculino.

El acto central, en el que se incluye el desfile de las delegaciones y la entrega de presentes, se desarrollará en la jornada del domingo, a partir de las 13:00, en el estadio “Hogar de los Tigres”.
 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio