El histórico entrenador de Escuelita y jugador referente de la Primera División de varones del Club Atlético Talleres, Pablo Botello, reafirma su compromiso con la institución para la presente temporada y asumirá la coordinación general del hockey sobre patines femenino en el año 2020.
En este cargo será el responsable de bajar los lineamientos del juego, destrezas a desarrollar, táctica, objetivos a cumplir y supervisará su cumplimiento en las distintas categorías.
Además, Botello dirigirá las divisiones femeninas de Primera y Junior, ésta última campeona anual 2019 de la Liga Paranaense tras batir en la definición anual al Paraná Rowing Club y con varias jugadoras de buena proyección en la disciplina.
Este año, con la Subcomisión parcialmente renovada, el objetivo será mantener los logros obtenidos y fortalecer una estructura de trabajo de gestiones anteriores; no obstante, también se han propuesto nuevos desafíos para implementar con el apoyo de jugadores y ex jugadoras de Talleres.
La pretemporada para las diferentes categorías se pondrá en marcha el próximo miércoles 5 de febrero. Las niñas de Mini e Infantiles entrenarán de 18 a 20 horas, Cadete y Juvenil harán lo propio de 19 a 21 hs, mientras que Junior y Primera practicarán de 20 a 22 hs. La primera hora de trabajo será para la puesta a punto en la parte física.