Club Atlético Talleres

Otro festejo para los chicos U15 del Rojo

El equipo de la categoría U15 del Club Atlético Talleres se coronó campeón del Torneo de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) tras derrotar 69 a 58 a Recreativo en condición de local, en el segundo encuentro de la serie final (2-0) del certamen.

En la primera ronda del torneo integró la Zona “B” y finalizó sin fisuras, dominando de principio a fin, con un récord 10-0. Luego, en la segunda fase disputó seis partidos y llegaron las primeras dos caídas, ambas antes el mismo rival: Recreativo. Dichas derrotas, llevaron a que el CAT finalice en la segunda colocación de la tabla en la Copa de Oro, detrás del Bochas.

Mientras que, en playoffs, despachó 2-0 a Unión de Crespo, tuvo que trabajar contra Rowing, ganando la llave 2-1 y, en la definición, cambió el factor localia y barrió en casa la Final 2-0 para levantar el trofeo.

 El conjunto dirigido por Gabriel Massimino completó un año espectacular dado que venía de consagrarse en la Liga Provincial.

 

RESULTADOS – FINALES

Recreativo 70 vs. 75 Talleres

Talleres 69 vs. 58 Recreativo

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio