La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres hizo efectiva la entrega de donaciones al merendero “Unidos por nuestros niños”, ubicado en calle Galán 2648 del barrio Anacleto Medina de Paraná, en el marco de las actividades solidarias previstas por los 110 años de la institución.
El presidente Alejandro Petenatti, la vicepresidenta Cecilia Zacarías y la vocal Marcela Ghietto compartieron la jornada con la responsable del merendero, Griselda Álvarez, y muchos de los 120 niños, jóvenes y mamás embarazadas que reciben una copa de leche. Griselda junto a su familia trabajan todos los días para poder brindar una ayuda en este humilde barrio.
Para destacar la gran cantidad de donaciones recibidas en el club gracias a la colaboración de los socios, allegados a la institución y la comunidad de Paraná. Las mismas fueron recibidas en la colecta realizada en ambas sedes (central y Toribio Ortíz) durante los últimos meses y en la cual se recolectaron ropas, calzados y alimentos no perecederos, entre otros elementos.
"Es una acción solidaria muy importante para nosotros como club y ojalá sirva para contagiar a más gente para ayudar a los que menos tienen. Estamos muy felices porque desde Talleres podemos tender una mano a la encomiable labor diaria de Griselda. Desde Talleres agradecemos la buena voluntad de los socios y vecinos que acompañaron la movida solidaria", expresó el presidente Petenatti.
La próxima actividad por los 110 años del CAT será la celebración por el Día del Niño para los socios pequeñitos el próximo sábado en el predio Toribio Ortíz. Desde las 15 horas, los chicos podrán disfrutar de distintas atracciones como juegos inflables, toro mecánico, maquilladoras, sala blanda, shows de animación y otras actividades recreativas.





