En la noche del lunes se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Talleres y con una lista única se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. En ese marco, Carina Ramos asumió como nueva presidenta en lugar de Marcela Ghietto.
Cumpliendo con el orden del día establecido, en primer término, la Comisión Directiva saliente realizó con la lectura del acta de la asamblea anterior por intermedio de la secretaria de Actas, Victoria Alem. Una vez concluida la misma fue aprobada unánimemente por los presentes.
Posteriormente se procedió a la lectura de la memoria descriptiva de la vida social (diciembre 2020 – noviembre 2021) a través del vicepresidente Pablo Etchevers Larraburu. Del mismo modo, los presidentes de cada una de las Subcomisiones leyeron las memorias de las disciplinas deportivas de la institución durante el pasado 2021.
En tanto, el tesorero Marcos Del Mestre y el contador del club Juan Pablo Ulrich presentaron el balance económico del último ejercicio y dieron detalles de la situación económica del club, explicando que el CAT posee las finanzas equilibradas y con la liquidación de sueldos de los empleados al día.
Para el cierre, la saliente presidenta, Marcela Ghietto, agradeció el acompañamiento de los socios durante su gestión al frente de la entidad y destacó el esfuerzo de sus pares de Comisión Directiva y de los dirigentes de Subcomisión para afrontar tiempos de suma dificultad por la pandemia de coronavirus.
“Fuimos aprendiendo y tuvimos que repensar el club 100% deportivo sin socios adentro durante el primer año; aprovechamos ese tiempo para trabajar en el interior del club con obras muy importantes”, expresó Ghietto, quien añadió que “Talleres tiene mucho para crecer. Hoy dejamos al club en condiciones de seguir operando, con obras importantes concluidas y otras por terminar, y con todas las disciplinas deportivas en pleno funcionamiento”.
“Es un honor haber sido la primera presidente mujer y es un honor entregar la presidencia a Carina. La nueva dirigencia tiene los mismos objetivos que nosotros, que es hacer crecer a Talleres y eso es sumamente valioso”, cerró Ghietto visiblemente emocionada.
Renovación de autoridades
Presidenta: Carina Ramos.
Secretaria: Marisol Barón.
Tesorero: Marcos Del Mestre.
Secretaria de Actas: Estela Bizai.
Vocal 1°: Horacio Lorenzetti.
Vocal 3°: Isabel Cristina Franco.
Vocal Suplente 1°: Cecilia Zacarías.
Vocal Suplente 1°: Nancy Comas.
Revisor de Cuentas 1°: Maximiliano Ramella.
Revisor de Cuentas 2°: Pablo Brocca.
Revisor de Cuentas Suplente: Santiago Erguy Alcain.





