En el marco del plan de modernización y mejora de las instalaciones del Predio Toribio Ortíz, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres llevó adelante nuevas obras de construcción y el ensanchamiento de veredas de hormigón para mejorar el acceso a las distintas áreas de deporte y servicios.
Un total de 200 metros lineales de veredas garantizarán la accesibilidad de personas con movilidad reducida, la efectiva circulación de los socios y visitantes, un mejor ingreso y egreso a las áreas deportivas de softbol y hockey sobre césped, del mismo modo que a los vestuarios para deportistas.
La iniciativa se articula con las reparaciones que se ejecutaron en los últimos meses en los sanitarios en los baños, el cambio de solado en el quincho cerrado y la incorporación de elementos de importancia en los vestuarios, entre otros progresos respecto de la infraestructura de la entidad.
Por otra parte, la Directiva está mejorando y ampliando la capacidad de drenaje pluvial de la cancha de hockey sobre césped con la finalidad de lograr un drenaje más rápido y evitar el encharcamiento de la misma.
Además, en el mismo marco de las mejoras estéticas del predio, se pintaron las cantinas de hockey y softbol con el color que identifica a la institución.
También hay que resaltar que la Subcomisión de hockey sobre césped, con colaboración de la CD y los empleados del club, edificó un área de resguardo junto a la cantina existente, una galería abierta y un playón. También construyó nuevos arcos para la disciplina.





