Club Atlético Talleres

Talleres será sede en el Nacional de Clubes de Softbol

La 25ª edición del Torneo Nacional de Clubes de Softbol se desarrollará en la capital entrerriana desde el 9 de febrero y Talleres presentará dos equipos, uno en la zona campeonato y otro en la Zona Promoción.

El diamante de la Sede Toribio Ortiz, en tanto, será uno de los siete escenarios del certamen que albergará a 40 equipos de distintos puntos del país, divididos en cuatro categorías.

El Nacional en la Capital del Softbol

Del viernes 9 al martes 13, serán 40 equipos los que participarán de la 25ª edición del Torneo Nacional de Clubes, divididos en cuatro categorías: Zona Campeonato, Zona Ascenso, Zona Promoción y Zona Estímulo.

La sede principal del torneo será el estadio Mundialista de Softbol «Ing. Nafaldo Cargnel», el diamante más grande e importante del país.

Además, el certamen nacional contará con otros seis escenarios para desarrollar los cotejos en las distintas categorías, entre ellos el de Talleres. También serán sedes el club Estudiantes, Don Bosco, Patronato, Oro Verde y el Centro de Educación Física (CEF) N° 5.

Talleres presenta dos equipos

Talleres A se presentará en la Zona Campeonato, donde participarán también CEF, Patronato, Águilas de Santiago del Estero, Don Bosco, Estudiantes, Oro Verde y Tigres de Salta.

Pablo Migliavacca, Pitcher y referente del conjunto Rojo, indicó el modo en que llega Talleres A – foto de tapa- al «certamen más importante del país».

Pablo Migliavacca (Talleres A)

«Es el torneo que todos los equipos quieren ganar, es para el que uno se prepara todo el año», afirmó Migliavacca a Canal 6.

Por otra parte, en la Zona Ascenso actuarán Mayú de La Pampa, San Juan, Liniers, Kamikazes, Universidad Nacional de La Matanza, Metropolitanos e Indios de Bahía Blanca.

Talleres B, en tanto, competirá en la Zona Promoción junto a Black Dogs, Sóftbol Play A, Universidad Nacional de Cuyo, Maipú, Morón y Fábrica de Armas de Mendoza.

Por último, en la Zona Estímulo estarán Team Emilia, Celtas, C. A. Repecho, Cardenales, Águilas de Corrientes, Berazategui, Los Tarros Sóftbol, Universidad de Río Cuarto, Merlo, Japoneses, Colonia Avellaneda, Santa Fe Sóftbol, Sóftbol Play B, La Olla, Indios de Tucumán, Centro 11, Scorpions y Junín Sóftbol.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio