El pasado fin de semana el representativo del Club Atlético Talleres se consagró campeón de la primera edición de la “Copa Desafío Junior” categoría Sub 23, organizada por el Club Estudiantes.
El conjunto dirigido por el entrenador Facundo Carril y el coach asistente Mauricio Zárate (ambos jugadores de Primera División) terminó invicto la competencia. En una final muy emotiva, el “Rojo” superó por 5 carreras a 3 a su par de Patronato.
“Estamos muy felices por el logro obtenido. Fue un muy buen torneo en líneas generales, al equipo se lo vio muy fuerte desde el primer al último partido y con muchas ganas de cumplir los objetivos prepuestos”, comentó Facundo Carril.
Respecto de la conformación de esta nueva categoría y la actuación del CAT, “Foco” aseveró que “se está empezando a formar y nos pone muy contentos ganar este primer torneo Sub 23. Agradecerles a los chicos por la invitación para poder dirigirlos y felicitarlos por el campeonato”.
El equipo del “Rojo” está 100% formado por jugadores surgidos de la cantera de la institución y sin dudas esta coronación es un nuevo impulso para el crecimiento y el desarrollo de los jóvenes valores.
“Es un orgullo poder ayudar a este grupo de excelentes jugadores y mejores personas. Nos dieron una alegría muy grande a todos los que trabajamos para que el sóftbol de Talleres siga su progreso”, cerró Facundo Carril.
En la “Copa Desafío Junior” participaron el anfitrión Berazategui, San Juan Sóftbol, Don Bosco, CEF N°5, Patronato y Talleres.





