29 de mayo de 2026 | Noticias

Un campeón olímpico en Talleres

Talleres fue sede de una importante jornada del Plan de Desarrollo Federal de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Las actividades se realizaron este miércoles 27 de mayo en nuestro gimnasio de calle Yrigoyen 593 y estuvieron coordinadas por Leonardo Gutiérrez, histórico integrante de la Generación Dorada de la Selección Argentina, junto a Cristian Santander y demás entrenadores y preparadores físicos presentes en la región.

El PDF abarca las ciudades de Santa Fe, Paraná y Rosario, y en esta oportunidad nuestro club tuvo el orgullo de recibir la sede en la capital entrerriana.

Una eXperiencia enorme para el crecimiento y desarrollo del básquet formativo de nuestra ciudad y la región.

Leo Gutiérrez visitó Talleres y compartió su mirada sobre el crecimiento del básquet formativo.

En el marco de la presencia del Plan de Desarrollo Federal de la Confederación Argentina de Básquetbol en nuestra institución, el club recibió por primera vez a Leonardo Gutiérrez, histórico integrante de la Generación Dorada de la Selección Argentina, subcampeón mundial en 2002 y medalla de oro en Atenas 2004.

Durante la jornada fue recibido por autoridades del club y por la presidenta Carina Ramos, con quien compartió una entrevista donde destacó el crecimiento, la estructura y la capacidad de desarrollo deportivo de nuestra institución.

Una visita muy importante para el básquet y para toda la familia de Talleres.

Ver en Instagram