27 de agosto de 2026 | Noticias

Así vivimos el mes de las infancias en Talleres

Una tarde para jugar, descubrir, compartir y, sobre todo, disfrutar juntos como la gran familia Roja.

Nuestra Sede Toribio Ortiz recibió a chicos y chicas de todas las disciplinas del Club para vivir una jornada diferente.

A través de juegos, estaciones y distintas dinámicas, pudieron conocer y eXperimentar las diferentes disciplinas de Talleres, compartir con otros compañeros y ser protagonistas de cada una de las propuestas preparadas especialmente para ellos.

Y después de jugar, correr, aprender y divertirse, cerramos la jornada todos juntos con una enorme chocolatada, compartiendo la merienda en comunidad.

En este carrusel te invitamos a recorrer los mejores momentos de una jornada que volvió a demostrar que un club es mucho más que un lugar para practicar deporte: es un lugar para encontrarnos, hacer amigos, aprender y crecer juntos.

Ver en Instagram