Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sociales

20/12/2018

Talleres vivió su Fiesta del Deporte 2018

La Comisión Directiva del club llevó adelante la celebración para premiar a los campeones de las distintas disciplinas y a los deportistas destacados de la temporada. La basquetbolista Malvina D'Agostino fue elegida "Deportista del Año".

Talleres vivió su Fiesta del Deporte 2018

El Club Atlético Talleres realizó la 5° edición de la Fiesta del Deporte en una ceremonia que contó con la presencia de atletas de las distintas disciplinas deportivas, entrenadores, dirigentes de subcomisiones, padres y allegados para darle un marco impresionante a una jornada repleta de emociones, premios y reconocimientos para la familia de la institución.

Al igual que durante los últimos años, la Comisión Directiva de la entidad reconoció a los equipos que se consagraron campeones a lo largo de la temporada, a los deportistas que tuvieron participación en los Seleccionados Argentinos en competencias internacionales y otros con destacada participación a nivel individual.

En el comienzo de la fiesta, el presidente Rubén Varisco saludó a presentes y celebró la posibilidad de reunirse con todos los deportistas “que a lo largo del año han dejado todo su esfuerzo y mostraron gran compromiso para poder destacarse en sus actividades. Hubo muchos deportistas en el primer nivel, gran cantidad de campeones pero sobre todo acompañaron sus actuaciones con el espíritu y la idiosincrasia de Talleres”.

En el mismo marco hizo un agradecimiento especial para las Subcomisiones que “trabajan denodadamente para que las actividades de nuestro club puedan llevarse adelante de la mejor manera; hacen un trabajo sin descanso, todos los días. Invitamos a los padres a sumarse y ser parte. Estoy muy orgulloso del club que tenemos y por eso es tan valorado en la comunidad de Paraná”.

“Esperemos que el año que viene nos encuentre mucho mejor de lo que estamos hoy. Hemos desarrollado nuestras actividades en la medida que nos ha permitido la situación económica. El club continúa con el crecimiento, siempre hacia adelante y con nuevas obras; pronto tendremos los nuevos sanitarios y haremos todo el esfuerzo para colocar la caldera para quizás comenzar la próxima temporada con la pileta climatizada. Ustedes con la cuota societaria hacen que esto continúe adelante”, cerró Varisco.

En la celebración también estuvieron presentes los integrantes de Comisión Directiva: La vicepresidenta Cecilia Zacarías, la secretaria Marcela Ghietto, el tesorero Homero Echandi y los vocales Carina Ramos, Horacio Lorenzetti y Pablo Brocca.

La basquetbolista Malvina D’Agostino fue galardonada como la “Deportista del Año” y recibió de manos del presidente Rubén Varisco y la vicepresidenta Cecilia Zacarías el reconocimiento por sus valiosas actuaciones con el Seleccionado Argentino (Mundial U17 de Bielorrusia), con los representativos federativos y asociativos de Mayores y Juveniles, y con la camiseta del Club Talleres en distintas categorías.

Al momento de los reconocimientos especiales por participaciones a nivel internacional, además de D’Agostino, el softbol fue el centro de atención con los hermanos Pablo y Teo Migliavacca (Sudamericano de Mayores); Juan Cruz Masset y Lucio Retamar (Mundial Juvenil en Canadá), y Sofía Gallegos, Agustina Gallegos y Juliana Jacob (Sudamericano Sub 18 en Paraná).

Además por primera vez se distinguió y se llevaron su medalla todos los niños y niñas de hasta 10 años de todas las disciplinas deportivas y de la Escuela de Iniciación Deportiva. De la misma forma, los chicos y jóvenes de la Escuela de básquet “Amigos” también fueron parte de la ceremonia realizada en el gimnasio de la sede social.

Por el escenario principal también pasaron representantes de ambas ramas del básquetbol, softbol, hockey sobre césped, hockey sobre patines, patín artístico y las mami básquet.