Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

General

19/12/2019

Talleres vivió la 6° edición de su gran Fiesta del Deporte

Fueron reconocidos los mejores deportistas y campeones de la temporada 2019 en las distintas disciplinas. Además estuvieron presentes los niños de las categorías de formativas y los integrantes de la Escuela Amigos.

Talleres vivió la 6° edición de su gran Fiesta del Deporte

El Club Atlético Talleres realizó la 6° edición de la Fiesta del Deporte en una ceremonia que contó con la presencia de atletas de las distintas disciplinas deportivas, entrenadores, dirigentes de subcomisiones, padres y allegados a la institución.

El evento se llevó adelante en el gimnasio cerrado de la sede social con un marco impresionante en lo que fue una jornada repleta de emociones, premios y reconocimientos para la familia “roja”. Además estuvo el atractivo especial de la presencia de la Copa del Mundo de la WBSC, trofeo logrado por la Selección Argentina Mayor de sóftbol en su histórico título logrado en República Checa.

Al igual que durante los últimos años, la Comisión Directiva de la entidad reconoció a los equipos que se consagraron campeones asociativos a lo largo de la temporada, a los deportistas que tuvieron participación en los Seleccionados Argentinos en competencias internacionales y otros con destacada participación a nivel individual.

Además todos las chicas y chicos de las categorías de formativas de las distintas disciplinas se llevaron su medalla alusiva a la Fiesta. Del mismo modo, los jóvenes de la Escuela de básquet “Amigos” también fueron parte de la ceremonia.

Por parte de la Comisión Directiva estuvieron presentes el presidente Rubén Varisco; la vicepresidente Cecilia Zacarías; la secretaria Marcela Ghietto; el tesorero Homero Echandi; el secretario de Actas Pablo Etchevers; y los vocales Horacio Lorenzetti y Marcos Del Mestre.

En el comienzo de la fiesta, Varisco saludó a presentes e indicó que “he sido testigo de la gran tarea realizada por muchos deportes a nivel local, provincial y nacional. Realmente son un orgullo para los que formamos parte de la Comisión Directiva, los que trabajamos para presentar las instalaciones de la mejor manera y que ustedes tengan las mejores comodidades para entrenar”.

Por otra parte, el dirigente expresó: “Para nosotros en darles un presente por su trabajo y esfuerzo a lo largo del año; seguramente el algunos años los tendrán en alguna repisa y recordarán este 2019 en el que pusieron todo el empeño para dejar en lo más alto los colores del Rojo en la competencia que a cada uno les ha tocado”.

Rubén Varisco se mostró muy agradecido a los socios y dijo que “esperamos que el club siga creciendo institucionalmente en el 2020. Ustedes pueden ver que las instalaciones continúan con sus mejoras año tras año y como dirigentes estamos pendientes de cualquier aporte o sugerencia que ustedes como socios quieran darnos para que este proyecto siga hacia adelante. Les deseamos unas felices fiestas”.

La softbolista Teo Migliavacca fue galardonado como la “Deportista del Año” y recibió de manos del presidente el reconocimiento por sus valiosas actuaciones con el Seleccionado Argentino de Mayores que se consagró campeón del mundo en Praga, República Checa, y se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Al momento de los reconocimientos especiales por participaciones a nivel internacional, además de Teo, el softbol fue el centro de atención con su hermano Pablo (Mundial de Mayores); Sofía Gallegos (Sudamericano de Mayores en Guayaquil y Sudamericano Sub17 en Barranquilla); y los hermanos Juan y Matías Etchevers Larraburu (Panamericano Sub17 en Guatemala). Además en el básquet femenino fueron galardonadas Iara Navarro (Sudamericano U17 en Barranquilla), Malvina D’Agostino (Mundial U19 en Tailandia) y Sofía Chelini (Juegos Olímpicos Universitarios en Nápoles).