Sociales

07/05/2021

Talleres sigue trabajando en el protocolo contra la violencia de género

El Club Atlético Talleres continúa adelante en su proyecto de incorporar un “Protocolo de prevención y actuación institucional contra la Violencia de Género”. Este jueves se realizó una nueva reunión del grupo de socios que se encuentra trabajando para generar esta normativa interna que tiene como objetivo fundamental lograr la igualdad de género y la erradicación de violencias en el ámbito de la entidad social y deportiva.

Los socios presentes en el encuentro llevado adelante en la sede de calle Irigoyen fueron Fernanda Nuñez, Carolina Sacks, Soledad Rojas y Santiago Erguy Alcain, mientras que por la Comisión Directiva de la institución estuvieron la presidente Marcela Ghietto y el secretario de actas Pablo Etchevers.

De este modo, Talleres ratifica su compromiso social, no escapa a las problemáticas actuales en torno a estos temas, dando un paso esencial para transformarse en un club que lucha por la igualdad, que busca promover acciones de reflexión orientadas a profundizar las temáticas de género y prevenir y erradicar situaciones de violencia.