Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hockey sobre Patines

08/06/2018

Talleres será parte del Argentino Femenino Juvenil en Paraná

El "Rojo" será parte de la competencia nacional que se desarrollará la próxima semana en la capital provincial con la presencia de 14 instituciones de distintas provincial. La Primera Fase se jugará en la pista del CAT.

Talleres será parte del Argentino Femenino Juvenil en Paraná

Después de la gran experiencia a nivel nacional del representativo de Mayores en tierra sanjuanina, el equipo Juvenil del Club Atlético Talleres estará disputando la próxima semana el Campeonato Argentino Femenino de Clubes 2018 de la categoría en la ciudad de Paraná (11 al 16 de junio).

Del certamen participarán 14 instituciones de las provincias de Entre Ríos, San Juan, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires. El representativo de Talleres, dirigido por Daian Astrada, jugará en la Zona B de la Primera Fase con los clubes Unión y Concepción, ambos de San Juan. Los dos primeros de cada una de las cuatro zonas clasificarán a cuartos de final.

El debut de las “Rojitas” será el lunes a las 21:45 horas con el duelo interzonal ante GEBA de Buenos Aires.

En tanto, en la Zona A estarán Sindicato (SJ), Ciudad de Buenos Aires (CABA), Atlético Neuquen (Pná) y Valenciano (SJ); en el C jugarán Maipú Giol (Mza), Unión San Guillermo (SF), Estudiantes Porteño (Bs. As.) y Trinidad (SJ), mientras que en el grupo D intervendrán GEBA (Bs. As.), Rowing (Pná) y Bernardino Rivadavia (SJ).

La pista de la sede de calle Irigoyen del CAT será el escenario de la instancia inicial de forma completa entre los días lunes 11 y miércoles 13, con la disputa de siete partidos por jornada. El lunes a las 21 hs. se llevará adelante el acto inaugural con la presencia de todas las delegaciones, dirigentes y allegados a la disciplina.

Sin dudas que para Talleres se trata una gran oportunidad de recibir al mejor hockey sobre patines juvenil del país, con las grandes promesas del deporte y futuras jugadoras de los seleccionados nacionales. Las chicas de la Primera División del CAT tendrán a cargo la cantina y la Subcomisión y padres trabajarán a destajo para organizar de la mejor manera una competencia de primer nivel.