Hockey sobre Césped

24/10/2018

Talleres será anfitrión del XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey

La cancha del Toribio Ortíz será uno de los escenarios de la competencia que tendrá la participación de 35 equipos de distintos puntos del país. Las Mamis del CAT y las Primeras Divisiones (Damas y Caballeros) trabajan en la organización.

Talleres será anfitrión del XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey

El Club Atlético Talleres se prepara rumbo a varios días cargados de hockey sobre césped dado que recibirá en sus instalaciones el XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey, que se desarrollará en la capital de la provincia del 25 al 28 de octubre con la participación de más de 600 mujeres entre jugadoras, técnicas y ayudantes que integran los 35 equipos intervinientes.

El sintético del predio Toribio Ortíz será uno de los escenarios de la competencia, es por ello de las Primeras Divisiones del CAT (Damas y Caballeros) y los dos conjuntos de las Mamis (Rojo y Blanco) se encuentran trabajando en la organización junto a las delegadas nacionales y la Agrupación de Mamis Hockey del Paraná.

Los cuatro representativos de Talleres brindarán servicio de cantina para todos los asistentes y comedor para los elencos que forman parte en el torneo. Del mismo modo, las Mamis oficiarán de “Madrinas” de los equipos dando acompañamiento y asistencia en cuestiones de logística, serán encargadas de cancha y tendrán a su cargo la mesa de control.

El certamen contará con elencos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos. Además de la cancha de Talleres, los partidos se disputarán en los clubes Estudiantes, Paracao y Rowing.

El acto de apertura y bienvenida se realizará este jueves a las 20.30 en el estadio Luis Butta del Club Echagüe. Sin dudas que el XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey demandará un gran esfuerzo de conjunto de todas las instituciones de Paraná y será una gran oportunidad para mostrar al país el crecimiento de la disciplina.