Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

General

13/08/2020

Talleres realiza una colecta para el Merendero “Corazón Solidario”

Por iniciativa del plantel de Primera División de Caballeros de hockey sobre césped y con la participación activa de toda la institución, se realizará una acción solidaria para el merendero ubicado en el Barrio 98 Viviendas.

Talleres realiza una colecta para el Merendero “Corazón Solidario”

El Club Atlético Talleres realizará este viernes una colecta solidaria a beneficio del Merendero “Corazón Solidario” en el marco de una iniciativa del plantel de Primera División de Caballeros de hockey sobre césped y a la cual se sumaron las Subcomisiones y distintos actores de la institución.

Las donaciones de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, productos de limpieza y juguetes en buen estado se recibirán en el Campo de Deportes del Predio Toribio Ortíz (Cruz del Sur y T. Ortíz) de 14 a 17 horas. Desde la organización se extremarán las medidas de seguridad e higiene sanitaria en la recepción de los elementos.

“Motivados por la cuestión solidaria, los jugadores de Talleres decidieron buscar una institución para dar una mano en estos momentos y surgió ´Corazón Solidario´ que pertenece al Barrio 98 Viviendas, esto es en la cercanía del Hogar Ángeles Custodios para tener alguna referencia”, expresó la delegada del plantel superior de Caballeros, Flavia Borgogno.

Respecto del grupo de gente que trabaja en el merendero la dirigente aseveró que “se trata de un grupo de chicos jóvenes que se sintieron movilizados a colaborar con este barrio que tiene carencias y se dedican a darle la merienda aproximadamente a 100 chicos que pertenecen a 28 familias de la zona. En este momento se le está suministrando una merienda dos veces por semana pero la idea es que vayan aumentando los días más días de acuerdo al flujo de donaciones que consigan. Hay que destacar también que los días domingos hacen un almuerzo comunitario”.

Por último, Flavia resaltó que “hemos tenido el apoyo de la Comisión Directiva del club y de todas las disciplinas de la institución, así que vamos a contar con su valioso aporte para que la colecta sea exitosa. También queremos convocar a toda la comunidad de vecinos y a los paranaenses en general para que puedan sumarse a la colecta”.