Hockey sobre Patines

15/10/2019

Talleres participó del Encuentro “Reinas de la Primavera”

Las categorías Infantil y Cadete del hockey sobre patines viajaron a Buenos Aires para intervenir en el encuentro organizado por el Club Huracán.

Talleres participó del Encuentro “Reinas de la Primavera”

Aprovechando el fin de semana largo, las chicas de las categorías Infantil y Cadete del hockey sobre patines del Club Atlético Talleres participaron en la ciudad de Buenos Aires del Encuentro Reinas de la Primavera en el Club Huracán.

En el mismo intervinieron instituciones como GEBA, Ciudad de Bs. As., Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Alas, Estudiantil Porteño y el Colegio San José. Una gran experiencia para las niñas del “Rojo” que se midieron contra grandes rivales y disfrutaron de tres jornadas inolvidables de amistad y deporte.

En lo estrictamente del juego, la categoría infantil finalizó en el tercer puesto. Luego de terminar en la tercera posición de la Zona C (1-2), en cuartos de final el CAT superó 2 a 0 a GEBA, mientras que semifinales cayó 5-0 con Vélez, a la postre campeón de la competencia.

Por su parte, el equipo de Cadete del “Rojo” quedó en la cuarta ubicación; perdió sus dos presentaciones de la Primera Fase y se recuperó con el triunfo 1 a 0 ante GEBA por los cuartos de final. En semis, las chicas no pudieron con Estudiantil Porteño (0-4). Para destacar que el representativo de Talleres obtuvo el premio por “Juego Limpio”.

Un grupo de padres acompañó a la delegación del CAT y estuvo pendiente de todas las actividades de las niñas, ayudaron para que estén concentradas plenamente en el juego y no les falte nada durante la estadía en Capital Federal.

El sábado se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Encuentro Reinas de la Primavera y comenzaron a desarrollarse los partidos que finalizaron este lunes por la mañana, cuando se consagraron las ganadoras de cada división.

En el cierre del certamen, los organizadores otorgaron a cada jugadora asistente una medalla y, para aquellas jóvenes que ganaron las finales, se hizo entrega de una medalla especial y un trofeo.

Al final del evento, el jugador del plantel de fútbol de Primera División de fútbol del “Globo”, Mauro Bogado, dirigió unas palabras a todas las deportistas y sus familias, y encabezó el sorteo de su camiseta.

CATEGORIA CADETE: Brisa Sosa, Juana Corbalán, Barbarita Garmendia, Francina Grinóvero, D´Andrea Pilar, Sofía Mendez y Melina Mendez.

CATEGORIA INFANTIL: Leylén Heinze, Sofía Schmoll, Pilar Corbalán, Paula Núñez Macorich, Florencia Pross, Virginia Moyano, Guillermina D' Andrea.

CUERPO TÉCNICO: Gabriel Legarreta (DT) y Mauro Maidana (PF).