Sociales

17/07/2021

Talleres llevó adelante la Asamblea General Ordinaria 2021

En la noche del viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Talleres, en cuyo transcurso fueron aprobados Memoria y Balance Anual del período cerrado el 30/11/2020 y además fue renovada de forma parcial la nómina de autoridades de la Comisión Directiva.

La Asamblea se llevó adelante después de recibir la autorización de la Municipalidad de Paraná. Con todos los cuidados sanitarios y en cumplimiento de los protocolos, un grupo de socios estuvo presente en el quincho de la sede social de calle Irigoyen.

El primer punto del Orden del Día fue la lectura del acta de la asamblea anterior, a cargo del secretario de Actas, Pablo Etchevers; una vez concluida la misma fue aprobada unánimemente por los presentes. A continuación, la secretaria general Cecilia Zacarías procedió a la lectura de la memoria descriptiva de la vida social, obras de infraestructura y de cada una de las disciplinas deportivas de la institución durante el pasado año 2020.

Por otra parte, el tesorero Marcos del Mestre explicó los puntos más importantes del ejercicio económico dentro de un período con dificultades financieras por la pandemia de coronavirus.

En tanto, la presidente del CAT, Marcela Ghietto, agradeció el inquebrantable compromiso de los socios, que mantuvieron su cuota al día a pesar de la pandemia y el duro momento económico. Del mismo modo, reconoció el esfuerzo de los dirigentes de las Subcomisiones para mantener las actividades deportivas pese a la imposibilidad de utilizar el espacio físico del club por las restricciones sanitarias del 2020 y los instó a seguir trabajando de manera mancomunada con la Comisión Directiva en beneficio de todos y para generar cada vez más actividades en forma conjunta.

En el mismo marco, Ghietto destacó el trabajo de los empleados de mantenimiento porque “sostuvimos los proyectos de infraestructura y se dio continuidad al plan de obras y mantenimiento de las instalaciones pese a todos los obstáculos. Las obras se pudieron hacer gracias al trabajo de ellos”.

Por último, la presidente del “Rojo” indicó que “la deuda pendiente de la Comisión” es impulsar las actividades sociales que debido al Covid-19 los proyectos que estaban en carpeta debieron ser pospuestos. La idea primaria de este proyecto es acercar a todos aquellos socios que no realizan actividades deportivas y que descubran un espacio de encuentro.

Para el cierre, la Comisión Directiva presentó los nuevos integrantes tras la renovación parcial de autoridades y agradeció el acompañamiento de los socios en la Asamblea y los convocó a renovar su compromiso con la institución, considerándolos pilares fundamentales para el presente y el futuro del Club.

LOS CARGOS RENOVADOS:

◦          Vicepresidente: Etchevers Larraburu, Pablo Martín