Sociales

31/01/2023

Talleres firmó un convenio con SMEBER

El Club Atlético Talleres rubricó un convenio con la Sociedad Mutual de Empleados del Banco de Entre Ríos (SMEBER) con el objetivo ayudarse mutuamente en el desarrollo de cada una de las instituciones. El mismo entrará en vigencia a partir del 1° de febrero y será válido para socios con la cuota al día.

En la firma, realizada en la sede de la institución bancaria, por el CAT estuvieron presentes los dirigentes Marisol Barón (secretaria) y Horacio Lorenzetti (vocal), mientras que por SMEBER participaron Miguel Nardea (presidente), Roberto Müller (secretario), Liliana Ingui (vocal primero) y Manuel Carrero (subgerente).

“Para nuestra institución es muy importante sellar este convenio porque entrega nuevas alternativas para nuestros socios y una gran posibilidad de complementarnos con otras entidades. Hoy el club tiene muchas actividades en las cuales hay disciplinas que tienen que estar cerrando las puertas por cuestiones de espacios y este tipo de convenios nos da la posibilidad de complementarnos, es decir de confraternizar con la familia de SMEBER”, expresó Horacio Lorenzetti.

Por su parte, Miguel Nardea indicó que “para nosotros que somos una mutual muy importante en Paraná que tiene casi 85 años, ser parte de una vinculación muy afectuosa con Talleres, que es una entidad señera del deporte de nuestra ciudad y fundadora de una gran cantidad de actividades, realmente es un orgullo. Es un paso muy importante poder integrarnos y ofrecer nuestros servicios. Esperemos que esto se desarrolle en paz, en armonía, porque somos todos conocidos de mucho tiempo en el deporte”.

CEBERPA SERVICIOS

La entidad adherida podrá brindar a sus asociados las siguientes prestaciones a través de SMEBER:

Ingreso al complejo Ceberpa, uso de las instalaciones, quinchos, parrillas, salones (en Complejo Ceberpa y en Sede Social), canchas de tenis, padel, etc a precios de asociados.

Contratación de seguros, servicios de emergencias, alojamiento propio, kinesiología, camas mecánicas.

BENEFICIOS del Asociado de SMEBER para el uso del Complejo Recreativo Ceberpa

Consulte costos y carencias

1) Banco de Elementos de Ortopedia:

Préstamos de Sillas de Ruedas, Camas Ortopédicas, Andadores, Bastones, Muletas, etc., con garantía personal sin carencia, y sin costo.

2) Salones para fiestas con precios bonificados: 2 salones para 50 y 120 personas en Complejo,

1 Salón para 80 personas y 120 en Sede Social de calle Belgrano.

Salón para 300 personas en Complejo.

3) Gimnasio de camillas automatizadas, terapéuticas, ideal para adultos mayores.

4) Consultorio propio de Kinesiología,

Atención de Profesionales con aranceles bonificados diferenciados, solo con la orden de la Obra Social adherida.

5) Alojamiento propio:

Habitaciones en Sede Social para los familiares ó visitantes.

Servicios por Intermedio de Terceros

6) Alojamiento Turístico

Convenios con hoteles y/o complejos de diversas Instituciones en variados puntos del País con valores diferenciados.

7) Seguro de Sepelio:

Para el Asociado y grupo familiar contratado con el IAPS, con una cápita mensual.-

8) Seguro de Vida: el Asociado y su cónyuge contratado con Rio Uruguay Coop. Seguros, con una cápita mensual, sujeto a las condiciones de la CIA.

9) Seguro Automotor de Responsabilidad Civil:

10) Servicios de Emergencia Médica:

Contratados SEM-ACUDA con una cápita mensual para el grupo familiar.

11) Tenis – padel: Costos bonificados en nuestras canchas.

12) Patín Artístico: Costos bonificados.

13) Pileta. Costo derecho temporada $ 6.600, diario $ 500 entre semana, y $ 700 sábados y domingos.

* Todos los servicios detallados son conforme a disponibilidad.