Basquet Femenino

08/11/2021

Talleres clasificado a la Final de la Liga Provincial de Mayores

El equipo de Primera División del Club Talleres ganó sus dos encuentros del triangular semifinal disputado como local y se metió en la definición de la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina de Mayores, que se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre en sede a designar.

El “Rojo” superó en primer término a Echagüe por 60 a 43 con Ariadna Soñez, autora de 13 puntos, como máxima anotadora. Belén Orduna y Camila Carrero aportaron 12 tantos cada una. En tanto, en el cierre de la jornada, el CAT batió 56-28 a Ferro de Concordia, destacándose Nadia Carrero, con 15 unidades.

Juventud Unida de Gualeguaychú, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Echagüe de Paraná serán los rivales en el Cuadrangular Final, en el cual Talleres buscará alcanzar su quinto título consecutivo en el torneo federativo.