Hockey sobre Césped

26/11/2018

Talleres cerró con festejo el Torneo Oficial de la APH

La línea Blanca del CAT se consagró campeona de la copa de Bronce del torneo Oficial 2018 de hockey sobre césped. En la definición superó por penales 4 a 3 a la UNL. Las Sub 12 y Sub 14 lograron el tercer lugar.

Talleres cerró con festejo el Torneo Oficial de la APH

La línea Blanca del Club Atlético Talleres (CAT) se consagró este sábado por la tarde campeona de la copa de Bronce del torneo Oficial 2018 de hockey sobre césped.

Derrotó en el juego decisivo 4 a 3 a Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, tras igualar en el tiempo regular en un tanto por equipo. De esta manera se cerró la temporada femenina que se impulsa desde la Asociación Paranaense (APH), que también coronó a los ganadores de las otras categorías en este nivel.

La final de la copa de Bronce entregó un atractivo juego entre CAT Blanco y UNL. El equipo santafesino fue más prolijo y llegó con mejores posibilidades al área en el primer tiempo, justificando su ventaja al comienzo del segundo cuarto, con gol de Milagros Susmann.

La diferencia en contra motivó la reacción de las paranaenses quienes, poco a poco ganaron en confianza hasta alcanzar el empate al promediar el apartado final, por intermedio de Melina Figueroa. Terminaron el juego más adelantadas y llegaron con inyección anímica a los penales.

Allí, Guillermina Sáez y Candela Romero marcaron en la tanda de cinco intentos, como también Daniela Brauer y Emilia Durussel, por las Académicas. En la continuidad del desempate, Sáez mantuvo su eficacia y motivó el festejo final de la parcialidad de la Locomotora.

Por su parte, la línea Blanca de Talleres acompañó el festejo de la división mayor en Sub 14 y Sub 12 con los terceros puestos de la Copa de Bronce. Ambas vencieron 1 a 0 y 4 a 0 a Capibá Rugby.