Basquet Femenino

08/02/2021

Talleres campeón de Primera del Torneo de Verano

El equipo de Primera División del Club Atlético Talleres se coronó campeón del Torneo de Verano de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) tras superar 31 a 20 a Rowing en la definición disputada en el estadio Guillermo Gayá del Quique Club.

Valeria Fernández, con 10 unidades, y Nadia Carrero, autora de 7 tantos, fueron las máximas anotadoras en la final de un certamen que el “Rojo” cerró invicto y sin fisuras.

El entrenador Marcos Ramos estuvo al frente del equipo por última vez dado que continuará su carrera profesional como asistente del cuerpo técnico del Atlético Echagüe Club en la Liga Argentina.

Dentro de la misma jornada, en semifinales Talleres había superado por 34 a 16 a Echagüe con 10 puntos de Fernández.