Hockey sobre Césped

24/11/2019

Talleres alcanzó varias finales del Torneo de la APH

El equipo de Primera División de CAT Rojo superó a Estudiantes y se clasificó finalista de la Copa de Oro del Torneo APH. También llegaron a la instancia decisiva en Sub 14, Sub 18 y Reserva.

Talleres alcanzó varias finales del Torneo de la APH

El Torneo Oficial de Damas 2019 de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped y Pista (APH) se encuentra en su etapa de definición y cuatro representativos de la Línea Roja del Club Atlético Talleres se clasificaron para disputar las Finales de la Copa de Oro de sus respectivas categorías.

La Primera División de CAT Rojo buscará la corona tras superar en semifinales por 1 a 0 a Estudiantes en el estadio de La Tortuguita y eliminó al actual pentacampeón de la competencia. El único tanto llegó por intermedio Irina Giacomelli a la salida de un córner corto, en el epílogo del segundo cuarto. El rival en la definición será Hípico Concordia, que le ganó 1-0 a Paraná Rowing Azul.

Por otra parte, los equipos de Reserva (1-0), Sub 18 (1-1 y clasificado por mejor posición en la fase regular) y Sub 14 (2-0) batieron a sus similares de Hípico para adjudicarse el pasaje a la final del certamen APH. No corrieron la misma suerte las chicas de la categoría Sub 16, que perdieron 2 a 0 ante CAE y jugarán por el tercer puesto.

En tanto, en el marco de la Copa de Plata, la Sub 12 de la Línea Roja superó 2 a 1 a CAT Blanco e ira por el título. Además en Primera División, la Línea Blanca no pudo con Paraná Hockey (0-4), mientras que en Reserva fue derrota ante Paraná Rowing Azul (0-3).