Basquet Femenino

23/06/2020

Sofía Wolf entrenó con las chicas de Talleres

La campeona del Torneo Federal con el "Rojo" en 2017 guió la práctica virtual con las jugadoras del club y luego respondió las preguntas de las participantes.

Sofía Wolf entrenó con las chicas de Talleres

El básquet femenino del Club Atlético Talleres disfrutó una gran tarde en la que las chicas de las categorías formativas pudieron entrenar con Sofía Wolf, jugadora del Seleccionado Argentino y campeona con el “Rojo” en el Torneo Federal Femenino de 2017. La oriunda de Crespo, que actualmente milita en Deportivo Berazategui, guió la práctica y luego respondió una serie de preguntas de las participantes.

Del encuentro virtual vía zoom también fueron parte todos los entrenadores del Femenino de Talleres, desde Primera División hasta Escuelita: José Guide, Marcos Ramos, Nadia Carrero, Valeria Fernández y Camila Carrero.

El entrenamiento dispuesto por “Sofi” Wolf contó con diferentes ejercicios de dribbling, control de pelota y movimientos de piernas ideales para pasar un rato entretenidos en esta larga cuarentena a causa del coronavirus y seguir aprendiendo básquet. Luego la armadora mundialista U19 también tuvo tiempo charlar de varios temas y para que las chicas hagan sus preguntas.

“Estoy súper feliz por esta oportunidad, es hermoso volver a entrenar con el club y con todas las personas que dejaron una huella enorme en mí”, comentó Sofía, quién recordó su paso como jugadora de la institución y destacó como el partido más importante de su carrera aquel de 2017 frente a Andes Talleres de Mendoza que le dio el título nacional al elenco paranaense.

Por último, la integrante del Seleccionado de Entre Ríos de Mayores indicó: “A pesar del momento que estamos viviendo con esta pandemia, tengo que encontrar lo positivo; siempre andamos de acá para allá sin mucho tiempo y se complica coincidir horarios para compartir un momento juntas con las chicas del club. Estoy muy contenta de seguir cerca de Talleres”.