Basquet Masculino

30/07/2021

Sigue de racha ganadora

En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” de Primera División “A”, el “Rojo” superó 46 a 44 a Estudiantes como visitante y se mantiene invicto tras lograr su quinta victoria consecutiva en la competencia asociativa.

Después de un primer tiempo desfavorable en el cual el CAT anotó solo 12 puntos, el equipo dirigido por Andrés Grancelli logró cambiar el desarrollo del encuentro y llevarse un valioso triunfo del estadio del Parque Urquiza.

José Lenardón fue el máximo anotador de Talleres con 21 puntos, secundado por Valentín Echandi, que aportó 13. En el local sobresalió Joaquín Fernández, autor de 14 unidades.

TRIUNFO EN LA PRIMERA C

El pasado sábado volvió la acción en el Torneo "Miguel Velázquez" de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Por la Primera División C, el equipo del Club Atlético Talleres “B” derrotó como local 60 a 48 a Sionista “B” por la cuarta jornada del Grupo 1.

El equipo dirigido por Carlos Hirschfeld, dentro de un goleo repartido, tuvo como máximo anotador a Tomás Godoy, autor de 12 puntos y 4 triples, secundado por Alejandro Herlein y Matías Guaita, con 8 tantos cada uno. El “Rojo” ahora quedó con marca de dos triunfos y una derrota en el certamen.