Hockey sobre Césped

11/01/2020

Se viene la pretemporada del hockey sobre césped del CAT

El próximo 20 de enero se pondrán en marcha los trabajos de preparación para los compromisos oficiales del año 2020. La Subcomisión definió el Staff de Entrenadores en ambas ramas.

Se viene la pretemporada del hockey sobre césped del CAT

De a poco se terminan las vacaciones y es tiempo de volver a entrenar. El lunes 20 comenzará la pretemporada de hockey sobre césped para todas las categorías, en el Club Atlético Talleres.

Se viene un año colmado de competencias y partidos para ambas ramas del “Rojo”. Para los más pequeños el objetivo, como siempre, será hacer amigos, divertirse y seguir aprendiendo los secretos de la disciplina; para los grandes la meta será mostrarse con equipos competitivos y mantener el buen nivel de los últimos años.

Los planteles Sub 14 y Sub 16 de Damas y Caballeros trabajarán de 18 a 20 horas en el Campo de Deportes de Toribio Ortíz, mientras que Sub 18 y Equipos Superiores lo harán de 20:30 a 23 hs.

En los últimos días, la Subcomisión de Hockey Sobre Césped del CAT definió los entrenadores para la temporada 2020. A continuación la nómina completa con el staff:

DAMAS

LÍNEA ROJA