29/11/2019

Se viene la Escuela de Básquet de Verano

La inscripción se abrirá el próximo lunes 25 de noviembre y los entrenamientos se extenderán por los meses de diciembre, enero y febrero. A continuación todos los detalles.

Se viene la Escuela de Básquet de Verano

El básquetbol del Club Atlético Talleres continúa su crecimiento y desarrollo en ambas ramas y con el objetivo de incluir cada vez a más deportistas en sus filas, la institución incorpora desde el mes de diciembre una Escuela de Básquet de Verano de 2019 – 2020 para chicos y jóvenes del femenino y masculino.

La Escuela, que tiene como idea central aumentar la cantidad de niños y niñas que practican básquet en el club y mejorar el desempeño de quienes ya lo están haciendo, se encuentra destinada a niños y adolescentes de entre 7 y 17 años socios o no socios.

Los entrenamientos se llevarán adelante en dos niveles en ambas ramas: 1- Ingreso al básquet (Iniciar en el deporte a niños de entre 7 y 15 años sin experiencia previa) y 2- Mejorar mi básquet (Potenciar los fundamentos adquiridos a lo largo del año en grupos focales conformados por jugadores federados entre 12 y 17 años)

El staff de entrenadores estará compuesto por los profesores Gastón Lanzi, Andrés Grancelli, Pablo González y José María Guide. Además habrá profesionales invitados en las prácticas que ayudarán en los trabajos de tecnificación y a depurar aspectos del juego de cada jugador.

La duración de la Escuela de Básquet de Verano será de tres meses (diciembre, enero, febrero) y tendrá un costo de $600 para socios del CAT y $1000 para no socios. La inscripción se abrirá el próximo lunes 25 de noviembre y los interesados podrán anotarse en la Secretaría de la sede social del Club en calle Irigoyen 593.

ENTRENAMIENTOS
Días: Lunes a Jueves
Horarios:
7 a 11 años: 18 hs. a 19:•30 hs.
12 a 17 años: 19:30 a 21 hs.