14/06/2021

Reapertura de actividades deportivas

El Gobierno Provincial publicó el Decreto N°1471 a través del cual comenzarán a regir nuevas medidas focalizadas de cuidado en Entre Ríos. En cuanto a lo deportivo y a nuestra institución concierne, les dejamos algunas resoluciones:

[1️⃣] Queda suspendida la competencia deportiva, tanto en espacios cerrados como al aire libre, entre deportistas y equipos de distintos clubes e instituciones, salvo las habilitadas por organismos u organizaciones nacionales.

[2️⃣] Se permite el entrenamiento y práctica deportiva en clubes y espacios afines con un tope máximo de 15 personas en espacios cerrados y de 30 en espacios abiertos.

[3️⃣] El coeficiente de ocupación de los espacios cerrados de gimnasios se reduce a un máximo del 30 por ciento del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas correspondientes protocolos.

[4️⃣] Las actividades deportivas autorizadas, podrán desarrollarse entre las 6 y 23 horas de cada día.