Sociales

19/06/2020

Productiva reunión entre Comisión Directiva y las Subcomisiones

En el encuentro virtual, llevado adelante vía zoom, se trataron diferentes cuestiones relacionadas con la vida institucional, entre ellas la presentación de protocolo para cuando sea posible regresar a las actividades.

Productiva reunión entre Comisión Directiva y las Subcomisiones

Integrantes de Comisión Directiva y dirigentes de las distintas subcomisiones del Club Atlético Talleres participaron, vía zoom, de una reunión de trabajo para tratar diferentes temas relacionados con la vida institucional y lo que será el regreso para el momento en que el club pueda volver a abrir sus puertas tras la pandemia de coronavirus.

Por parte de la Mesa Directiva estuvieron en el encuentro virtual la presidente Marcela Ghietto, la vicepresidente Dana Ravicini, la secretaria general Cecilia Zacarías y la vocal titular Verónica Rotela.

Uno de los puntos relevantes de la reunión hizo referencia a la intención de mejorar la comunicación interna, multiplicar los canales para llegar a los socios y que el mensaje sea claro y preciso. De esta forma, se podrá continuar construyendo una identidad colectiva con los valores y conservando la esencia del club de barrio.

Por otra parte, la Comisión Directiva confirmó que otorgará por única vez a las Subcomisiones un monto de dinero por cada jugador registrado y en actividad con el objetivo que las mismas puedan solventar gastos pertinentes a la disciplina en el marco de la pandemia COVID-19. Además se acordó que las Subcomisiones realicen de manera mancomunada dos eventos al año.

También se presentó una campaña de beneficios para los socios que tengan su cuota al día. La misma otorgará descuentos en comercios adheridos, reducciones en el valor de actividades sociales del club y algunas sorpresas cada 15 días.

Por último, respecto de los protocolos sanitarios de higiene y seguridad de ambas sedes (Calle Irigoyen y Campo de Deportes de Toribio Ortíz) y las distintas disciplinas, si bien hay cierta incertidumbre en cuanto a una posible fecha de reapertura de las instituciones deportivas en la ciudad, el club está trabajando para definir los distintos documentos que serán presentados ante las autoridades competentes.

De esta manera, el club se prepara, tanto en el mantenimiento de su infraestructura como en las cuestiones sanitarias, para estar en óptimas condiciones al momento de su reapertura.