Softbol

29/11/2019

Otro festejo de campeón

El equipo “A” de la Primera División de Talleres se coronó en el segundo torneo corto de la APH. En la definición superó

Otro festejo de campeón

El equipo “A” de la Primera División del Club Atlético Talleres se consagró campeón del segundo torneo corto organizado por la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS).

El “Rojo” había clasificado cuarto en la ronda inicial de la competencia pero los playoffs mostró lo mejor de su juego para llevarse el título asociativo a partir de una muy buena labor colectiva.

En el duelo decisivo Talleres derrotó por 8 carreras a 6 a Estudiantes en un gran partido disputado en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel. En el camino a la definición había superado en cuartos de final a CEF (5-4 en 10 períodos) y en semifinales a Don Bosco (3-2).