Sociales

14/12/2019

Nuevo salón multipropósito en Talleres

En la ochava del primer piso de la sede social se dejó en construyó un nuevo espacio y se dejaron las instalaciones en perfectas condiciones para el aprovechamiento integral del lugar.

Nuevo salón multipropósito en Talleres

Después de un par de meses de arduo trabajo, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres finalizó con la construcción de un espacio multipropósito que funcionará en ochava del primer piso de la sede social de Irigoyen 593.

El nuevo salón es un espacio ideal para reuniones, conferencias y presentaciones. Además comenzará a funcionar en breve un archivo del club que estará a cargo del histórico socio y permanente colaborador del CAT, Fidel Hermenegildo Poggi.

Para la concreción de esta nueva zona se hizo un cerramiento de construcción en seco y una nueva instalación eléctrica con la colocación de artefactos de iluminación led. Dentro de este ambiente se hicieron reparaciones en las paredes en conjunto con un trabajo de pintura que dejó todo a nuevo y permitiendo evitar que la humedad reaparezca en algunos sectores puntuales.

Cabe destacar que todo este esfuerzo se hizo con la gestión de Comisión Directiva para lograr la donación de los materiales y con la mano de obra institucional se llevó adelante el trabajo de forma completa de este valioso proyecto que será de gran utilidad para la entidad.