Basquet Femenino

Nueva ilusión en marcha para el básquet femenino

Días atrás el básquetbol femenino del Club Atlético Talleres comenzó a trabajar con el nuevo cuerpo técnico compuesto por los entrenadores Juan Siemienczuk y Daniel Godoy, quienes tomaron las riendas de los planteles desde U13 hasta Primera División para la temporada 2021. Además los técnicos estarán cerca del grupo de Minibásquet de la disciplina.

Siemienczuk y Godoy, dos entrenadores reconocidos en la región, llevan poco más de una semana al frente de sus funciones en el “Rojo”. Todavía sin la definición concreta de las competencias oficiales de este año, ya comenzaron a darle forma a un ambicioso proyecto que busca potenciar las formativas del club y fortalecer la estructura de Primera División.

- ¿