Basquet Masculino

02/12/2018

¡La U15 "B" gritó campeón!

Los dirigidos por José María Guide se coronaron tras derrotar 61 a 51 a Echagüe “B” en el estadio Luis Butta en la definición del Final Four del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” en la Divisional B1 de la APB.

¡La U15 "B" gritó campeón!

El equipo “B” de la categoría U15 del Club Atlético Talleres se consagró campeón del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” en la Divisional B1 de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) tras derrotar por 61 a 51 a Echagüe “B” en condición de visitante en el estadio Luis Butta.

Los chicos dirigidos por José María Guide hicieron un verdadero partidazo y se dieron el gusto de festejar con sus padres, familiares y amigos que acompañaron una jornada inolvidable. De esta manera, cerraron de forma perfecta el Final Four de la competencia asociativa.

Cabe destacar que el “Rojo” venía de ser segundo de la fase regular con récord de 10 triunfos y 4 caídas (el AEC había culminado como líder), mientras que en semifinales superó 63 a 54 a Ciclista “B” en la cancha de Irigoyen y Feliciano.

¡Felicitaciones chicos!