Sociales

20/09/2021

La inclusión, prioridad en Talleres

Con el objetivo de contribuir con causas sociales bajo una óptica de valores compartidos como son la inclusión, la educación, el respeto y la solidaridad, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres renovó el convenio anexo de prácticas educativas vocacionales educacionales con la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (ASPASID).

En ese marco, Brian Martínez, Erick Vaillard y Tomás Manrique, alumnos del Centro Privado Educativo Integral N°30 de ASPASID, se encuentran realizando tareas laborales durante dos días a la semana en las sedes de Irigoyen y Toribio Ortíz.

Los chicos, que han mostrado gran entusiasmo, siempre bien predispuestos, alegres y con un espíritu de laboriosidad, son acompañados por personal designado por la institución educativa con el objetivo de orientar, coordinar y supervisar. Los empleados de mantenimiento del Club también asisten y guían sus labores.

Según establece el convenio, al finalizar el período de práctica se redactará un informe que incluirá una evaluación cualitativa del desempeño y se abrirá la posibilidad de que se continúe la práctica por un período igual al anterior.