Softbol

10/11/2019

Inscripción a la Colonia de Vacaciones

Nuevamente a cargo del Profesor Cristian Gómez, presenta un espacio de diversión y educación deportiva a niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad.

Inscripción a la Colonia de Vacaciones

A días de iniciar una nueva temporada veraniega, ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2019/2020 de las Colonias de Vacaciones del Club Atlético Talleres.

La colonia, que será dirigida nuevamente por el Profesor Cristian Gómez, presenta un espacio de diversión y educación deportiva a niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad.

Los juegos al aire libre, la práctica de deportes, el contacto con la naturaleza y los campamentos, son algunas de las propuestas de actividades que hacen de nuestra colonia de vacaciones única y vigente por más de 20 años.

La apertura de inscripciones comenzó este lunes 28 de octubre para los SOCIOS del CAT, mientras que los NO SOCIOS podrán hacerlo desde el miércoles 30/10. Para informes e inscripción, hay que dirigirse a la Secretaría de nuestra institución en Irigoyen 593.