Softbol

31/10/2021

Información de la Colonia de Vacaciones

La tradicional Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres volverá a ponerse en marcha desde el 1° de diciembre y junto a ella otro verano con sonrisas, amigos y esparcimiento.

Desde el 8 de noviembre se llevará adelante la inscripción para socios de la institución, mientras que el 15/11 se abrirá para no socios.

La colonia, que será dirigida nuevamente por el Profesor Cristian Gómez, presenta un espacio de diversión y educación deportiva a niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad. Junto a “Pata” trabajarán todas las mañanas un grupo de jóvenes profesores en la modalidad de talleres deportivos y recreativos.

Con todas las normas de bioseguridad adecuadas para la prevención de COVID-19, los juegos al aire libre, la práctica de deportes y el contacto con la naturaleza serán algunas de las propuestas de actividades que hacen de la colonia de vacaciones de Talleres única y vigente por más de 20 años.