01/07/2022

¡Hasta siempre querido Martín!

Talleres vive jornadas de luto por la muerte de nuestro querido Martín Altamirano, empleado de la institución hace 24 años y actualmente jefe del área de mantenimiento.

Martín (44 años) conocía cada rincón del club por haberlo caminado desde muy joven. En más de dos décadas ha sido un trabajador incansable; con pasión y compromiso siempre bregó por el crecimiento de su amado Talleres.

Nos deja un empleado ejemplar, querido por todos, al que siempre se recordará por su sonrisa permanente y su amplia predisposición al trabajo. Con su partida perdimos una gran parte de nuestro club.

Sus compañeros y compañeras de trabajo, dirigentes de la institución, Subcomisiones y socios en general extrañaremos su cálida presencia en el día a día.

Saludamos y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

Sus restos serán velados este viernes en Lamperti, de calle Echague 727, desde las 7 a las 15 horas.