Basquet Masculino

22/03/2018

Godoy Quintana: “Gracias al club pude llegar a representar a Paraná”

El jugador del "Rojo" será parte del Seleccionado de Paraná que disputará desde el viernes el Campeonato Entrerriano Masculino de la categoría U15 en Concordia.

Godoy Quintana: “Gracias al club pude llegar a representar a Paraná”

Con la participación del jugador del Club Atlético Talleres, Marco Godoy Quintana, el Seleccionado de Paraná afrontará desde este viernes el Campeonato Entrerriano Masculino de la categoría U15 en la ciudad de Concordia y buscará recuperar el título federativo que la pasada temporada quedó en manos de Gualeguaychú.

El jugador surgido de la cantera del “Rojo” fue uno de los 12 elegidos por el cuerpo técnico conformado por los entrenadores Carlos Hirschfeld y Javier Benedetich después de haber comenzado a trabajar hace más de un mes y medio con el representativo de la Asociación Paranaense (APB).

“Es una experiencia hermosa poder representar a mi ciudad, pero también voy representando a Talleres. Gracias al club pude llegar a esto. Tenemos buenas expectativas, creemos que lo vamos a hacer bien porque tenemos muy buenos jugadores y estamos preparados para esto”, expresó el joven alero de Talleres.

Respecto de las ilusiones para el torneo en Concordia Godoy Quintana agregó que “hace mucho nos venimos preparando para el torneo, jugando amistosos y entrenando con intensidad. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible haciendo lo mejor que podamos; trabajamos mucho para esto y es algo que esperamos todos como equipo”.

Respecto de su rol en la estructura de juego del equipo, el jugador de Talleres aseveró que “estará más centralizado en la defensa mas que en el ataque, a diferencia de lo que sucede en el club”.

El Seleccionado de Paraná hará su estreno en el Entrerriano U15 el día sábado al mediodía frente a su similar de Colón en el marco del Grupo B. Su segunda presentación será a las 19 horas frente al anfitrión Concordia.