Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Softbol

05/04/2018

Gallegos, Jacob y Sampietro festejaron con la Selección Nacional Sub-18

Con la intervención de tres jugadoras de Talleres, el representativo nacional Sub-18 se coronó campeón de la Copa Morón 2018. Las chicas se preparan rumbo a su participación en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Paraná el próximo mes.

Gallegos, Jacob y Sampietro festejaron con la Selección Nacional Sub-18

Las jugadoras del Club Atlético Talleres, Sofía Gallegos, Juliana Jacob y Virginia Sampietro fueron parte del Seleccionado Nacional Femenino Sub-18 se consagró este fin de semana campeón de la Copa Morón 2018, luego de vencer en la final a Tornado por 8-1.

Las tres integrantes del equipo Cadetes “B” del “Rojo” vienen formando parte del proceso de trabajo del representativo nacional que se prepara para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Paraná, del 17 al 26 de mayo próximo.

En el camino en la Copa Morón 2018, luego de finalizar en el segundo lugar del round robin, Argentina venció en dos ocasiones a Tornado para quedarse con el título, primero para acceder a la final, y luego para quedarse con el trofeo.

Cabe resaltar que el Coordinador General del conjunto nacional es Ricardo Jacob, actual presidente de la Subcomisión de Softbol de Talleres. “Pocho” ha acompañado el desarrollo de las distintas concentraciones en la capital provincial y estuvo presente en el progreso de un equipo que entusiasma de cara al futuro del softbol femenino nacional.

En tercer lugar finalizó Golondrinas, que superó en el primer partido de repechaje a Morón, que finalizó en cuarto sitio. También participaron Berazategui, José C. Paz y San Juan. Cabe mencionar que todos estos equipos son de categoría Femenino Mayor.

De esta forma, el selectivo argentino Sub-18 se quedó con otro torneo luego de haber conseguido el título en la Copa Patagonia apenas unas semanas atrás desarrollado en la ciudad de Bahía Blanca. En un mes y medio tendrá por delante la cita internacional en Paraná con el objetivo de pelear por subirse a lo más alto del podio.