22/12/2022
En el quincho de la sede social de Yrigoyen del Club Atlético Talleres se llevó adelante la despedida de fin de año entre los integrantes de Comisión Directiva y los empleados de la institución. Los presentes compartieron un exquisito asado en un encuentro muy ameno que estuvo marcado por el recuerdo latente de Martín Altamirano, empleado de la entidad que falleciera meses atrás.
Antes del brindis, la presidenta Carina Ramos tomó la palabra y en medio de la emoción de todos expresó: “Quiero recordar a Martín que está presente en nosotros desde que nos levantamos hasta que nos acostamos cada día como en el trabajo diario que tenemos en el club, y yo sé que en ustedes también es así. Por eso es un día especial y queremos recordarlo porque sabemos que estaría acá con nosotros levantando una copa”.
Por otra parte, la máxima dirigente del “Rojo” indicó que “queremos agradecer a los compañeros empleados del club por la disposición y el compromiso que han tenido a lo largo del año. Hace nueve meses que formamos esta Comisión Directiva y realmente estamos agradecidos por el trabajo cotidiano de todos ustedes. Los sentimos parte de nuestra familia y quiero que brindemos por este 2022 hermoso y porque seguramente el próximo año nos encontrará más unidos, con más esperanza y sobre todo con un club en su esplendor”.
Por último, Carina Ramos hizo extensivo el agradecimiento a sus pares de CD “por el compromiso de amor hacia el club, de querer que el club crezca, que los socios y las socias se sientan cada vez más en familia, y que nuestros hijos vengan a disfrutar y a compartir; ese es nuestro objetivo”.
En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes y los empleados de las distintas áreas (Secretaría, Mantenimiento y Departamento de Prensa), quienes recibieron una caja navideña como obsequio para las Fiestas.