Basquet Masculino

16/11/2018

El "Rojo" sigue en la "A"

Talleres se mantuvo en la máxima divisional de la Asociación Paranaense (APB) al derrotar por 74 a 62 a Estudiantes “B” y cerrar la serie de Repechaje por la Permanencia (2-0).

El "Rojo" sigue en la "A"

El equipo de Primera División del Club Atlético Talleres logró el objetivo de permanecer en la máxima categoría de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) tras batir 74 a 62 a Estudiantes “B” en el segundo juego de la serie de repechaje disputado en el estadio del Parque Urquiza.

El conjunto dirigido por Marcelo Solanas corrió de atrás la primera parte (23-15 y 33-32) pero tuvo un estupendo tercer cuarto con un parcial 26-8 para encaminar la victoria y decretó su permanencia en la divisional.

En Talleres Santiago Rivero volvió a ser determinante con 26 puntos, siendo escoltado por Juan Dreiszigacker y Agustín Armocida, con 12 tantos cada uno; mientras que Facundo García fue el goleador del local y el juego con 35 puntos.

Cabe recordar que el pasado martes había ganado el primer encuentro como local por 72 a 62.