Patín

16/12/2018

El Patín Artístico del CAT cerró el 2018 con el Show “Freestyle”

En la sede social de Talleres se realizó el show anual de los distintos grupos de la disciplina, con la participación de 25 patinadoras de la institución. “Estamos orgullosas del progreso que han tenido", fue el mensaje de las profesoras.

El Patín Artístico del CAT cerró el 2018 con el Show “Freestyle”

La Subcomisión de Patín Artístico del Club Atlético Talleres realizó el cierre de la temporada 2018 con una importante convocatoria de patinadoras y ante un marco imponente de público en el Show Anual denominado “Freestyle” llevado adelante en la pista de la sede social del CAT.

Cada uno de los grupos (Inicial, Pre competición y Competición) conducidos por las profesoras Gisela Diez y Marianela Gariboglio presentó sus coreografías con la intervención de 25 patinadoras que realizaron excelentes demostraciones. A lo largo de la jornada se pudo apreciar un excelente manejo escénico, equilibrio, velocidad y acrobacia, entre otras variaciones de destrezas.

En el transcurso se dieron muestras de color y movimiento, con variaciones de vestuario y una atractiva puesta en escena, además de una buena selección musical. Las patinadoras del CAT dejaron ver una muy buena producción, con calidad y estilo.

También participaron otras delegaciones en el evento: Complejo Deportivo Ceberpa, Club Atlético San José de Aldea Brasilera y el Taller de Folclore de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde.

“Estamos orgullosas del progreso que han tenido a lo largo del año y esperamos que puedan dar mucho más de ustedes cada día. Hoy nos toca inculcarles algo que no es de un día para otro; en el camino tendrán que sobrepasar muchos obstáculos donde el compañerismo y el respeto son valores importantes, no solo para el deporte sino también para la vida misma”, fue el mensaje final de las profesoras Gisela y Marianela.

LAS PATINADORAS DE TALLERES

Grupo inicial: Atina Anunziato, Bernardita Berchín, Jazmín Fercher, Juliana Fernández, Lara Gonzales, Zaura Gonzales, Lucía Maldonado, Martina Picaso, Mía Picaso y Tatiana Sotelo.

Grupo Pre Competición: Leyna Ayala, Candela Cáceres, Catalina Ceballos, Martina Chirolias, Nara Sampietro y Eugenia Zabala.

Grupo Competición: Guadalupe Belén, Sol Caminos, Brenda Diez, Valentina Fernández, Macarena Leite, Antonella Lescano, Melody Negro, Rocío Schmidt y Micaela Welschen.