08/12/2022
Con un enorme espíritu de solidaridad, el Club Atlético Talleres formó parte de la tradicional jornada “Once por Todos” que se realizó en Paraná y que une a diferentes actores de la sociedad con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
La sede del CAT en calle Yrigoyen fue uno de los puntos de recepción de donaciones acumulando gran cantidad de pañales, alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal. Las instituciones cumplen un rol fundamental en ese eslabón para que la ayuda pueda hacerse efectiva.
La dirigencia trasladó las donaciones al centro principal del “Once por Todos” ubicado en la Sala Mayo. Allí el integrante de la Comisión Directiva, Horacio Lorenzetti, mostró su satisfacción por el acompañamiento de la familia del “Rojo” y expresó: “Talleres tiene una enorme experiencia acompañando este tipo de acciones solidarias. Hemos estado en las distintas ediciones del Once por Todos y nos llena de orgullo ser parte de esta hermosa movida”.
“Es muy importante que la gente haya colaborado, hemos tenido una respuesta muy favorable. Agradecer a los socios, a los vecinos y a todas las familias del barrio que donaron elementos de higiene, alimentos no perecederos y otros productos, y por suerte entre todos hemos podido sumar un montón para ayudar”, agregó.
Las donaciones serán destinadas a “Voluntariado Santa Rita” del Hospital San Roque; Cooperadora Hospital San Roque; Cooperadora Hospital San Martín; ONG Suma de Voluntades; Merendero Lucerito; Parroquia Santa Lucía (merenderos); Escuela Nº 190 "Ob. J. M Gelabert y Crespo" (Paraná); Escuela "Gaucho A. Rivero" (Primaria N°201 y Secundaria Nº52); Hogar de ancianos "San Vicente de Paul".