Hockey sobre Césped

19/11/2019

El CAT Rojo se llevó el duelo de las líneas de Talleres

Por los cuartos de final del Torneo de la Asociación Paranaense (APH), el CAT Rojo batió 4 a 0 a su par Blanco y avanzó a la siguiente instancia de la competencia. Su próximo rival será Estudiantes.

El CAT Rojo se llevó el duelo de las líneas de Talleres

El fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Primera División del Torneo Oficial femenino de hockey sobre césped de la Asociación Paranaense (APH) y hubo enfrentamiento entre las dos líneas del Club Atlético Talleres.

El posicionamiento del cuadro hizo coincidir en el choque al CAT Rojo, el mejor de la clasificación en la fase regular de la Zona Campeonato, con el CAT Blanco, que terminó como escolta de la Promocional. El primero se llevó la victoria por 4 a 0 y se metió entre los cuatro mejores de la competencia doméstica.

Stefania Sosa, Justina Aspillaga, Camila Sánchez y Milagros Herrera Gerstner fueron las autoras de los goles en el partido que se llevó adelante en el complejo La Tortuguita de Paraná Rowing Club. De esta forma, el CAT Rojo buscará continuar con su buen rendimiento para pelear por el título en el Torneo de la APH.