Sociales

10/07/2022

El CAT presente en la celebración por el Día de la Independencia

Con un nutrido grupo de deportistas, entrenadores y dirigentes, el Club Atlético Talleres estuvo presente en el Acto y Desfile en conmemoración del Día de la Independencia, realizado este sábado por la mañana en Paraná.

El gobernador Gustavo Bordet presidió el acto oficial. En el acto también estuvo presente el intendente de Paraná, Adán Bahl; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina; y la Diputada Provincial y presidenta del Club Talleres, Carina Ramos.

Del mismo modo, lo hicieron legisladores, concejales, funcionarios y autoridades militares, policiales, eclesiásticas; veteranos de Malvinas, agrupaciones tradicionalistas y comunidades educativas.

Para Talleres es una gran alegría haber podido compartir otro día de celebración de nuestra Independencia en familia.