Sociales

27/12/2018

Despedida de año entre la dirigencia y los empleados

La pasada semana se celebró en el quincho de la sede social del Club Atlético Talleres la despedida de fin de año entre los integrantes de Comisión Directiva y los empleados de la entidad.

Despedida de año entre la dirigencia y los empleados

Fue una velada muy agradable en la que estuvieron presentes los dirigentes de la entidad, empleados de las distintas sedes (Secretaría, Mantenimiento y Departamento de Prensa) y los guardavidas que trabajan a lo largo de la temporada de verano en el CAT. Un asado de lujo y la mejor atención acompañaron una jornada de camaradería y amistad.

El presidente Rubén Varisco tomó la palabra y agradeció “el compromiso y la dedicación durante este año” de parte de los empleados en las diferentes áreas, respondiendo a las necesidades de una entidad que requiere de un gran esfuerzo cotidiano para estar a la altura de lo que los socios demandan.

Por otra parte, el tesorero Homero Echandi destacó la voluntad de todos los que componen el día a día del club e hizo hincapié en la colaboración constante de los empleados para el óptimo funcionamiento de la entidad. En el mismo marco mencionó lo indispensable del trabajo mancomunado para ofrecer a los socios un espacio de contención social y deportiva de excelencia.

La noche concluyó con un brindis y deseos de felicidad para el próximo año que se avecina. En la despedida cada empleado recibió su caja navideña como obsequio para las Fiestas.