10/05/2021

Daniel Moreno y Priscila Jaime serán coordinadores del gimnasio

La semana pasada se llevó adelante el concurso abierto de antecedentes y oposición para el desarrollo integral del gimnasio de entrenamiento para deportistas del Club Atlético Talleres y tras la apertura de las propuestas la Comisión Directiva confirmó que los Profesores Daniel Moreno y Priscila Jaime serán los nuevos coordinadores.

El gimnasio de fuerza y sala de entrenamiento de la institución, ubicado en el segundo piso de la sede social de calle Irigoyen, cumple un rol primario en la formación continua de los deportistas de las diferentes disciplinas y tiene como función ofrecer un espacio de aprendizaje y crecimiento que permita el desarrollo cuidado y controlado del atleta, potenciando sus aptitudes individuales y colectivas.

La presidente de Talleres, Marcela Ghietto; la secretaria general Cecilia Zacarías, y el secretario de actas, Pablo Etchevers, se reunieron con Moreno para analizar los ejes de trabajo a futuro, las metodologías de entrenamiento a llevar adelante con la visión de mejorar la performance de los deportistas del club y el trabajo mancomunado con entrenadores y preparadores físicos de las disciplinas deportivas.

Seguidamente fue presentado frente ante dirigentes y PFs de las Subcomisiones, quienes contaron cuáles son las tareas que vienen realizando las disciplinas en este espacio, sus objetivos y proyectos a futuro. El próximo paso será delinear las labores conjuntas, coordinar acciones y establecer horarios para los grupos de entrenamiento.