12/11/2018

Cursos de natación y aquaerobic en Talleres

El próximo lunes 3 de diciembre comenzarán las clases para socios y no socios. Las actividades de natación se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios.

Cursos de natación y aquaerobic en Talleres

Empieza esta nueva temporada de verano y como todos los años el Club Atlético Talleres abre sus puertas para socios y no socios deseen disfrutar de un espacio de recreación, ejercicios y entrenamiento atlético en el sector de piletas de la entidad.

Los cursos de natación, que estarán a cargo del Profesor Oscar “Tito” Masset, comenzarán el día 3 de diciembre y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios.

La natación recreativa es una buena manera de relajarse mientras se disfruta de un ejercicio completo. Esta actividad es una excelente forma de ejercicio debido a que la densidad del cuerpo humano es muy similar a la del agua, por lo que las articulaciones y los huesos reciben menor impacto.

Por otra parte, las clases de aquaerobic se llevarán adelante los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas bajo la supervisión de la Profesora Cecilia Delcasse. El aquaerobic es una actividad que cada vez es más elegida por personas de distintas edades y sexo por los incomparables beneficios para la salud y la vida social.

Para interiorizarte sobre todos los servicios de la temporada de verano que brinda el Club Atlético Talleres y sumarte a ellos, te esperamos en la Secretaría (Irigoyen 593) o llamanos al 4313804.

- CURSOS DE NATACION

* Lunes, miércoles y viernes

10 a 11 hs; 14 a 15 hs; 15 a 16 hs; 19 a 20 hs; 20 a 21 hs.

PRECIOS SOCIOS X MES

2 veces por semana: $380

3 veces por semana: $470

PRECIOS SOCIOS X 1/2 MES

2 veces por semana: $270

3 veces por semana: $325

PRECIOS NO SOCIOS X MES

2 veces por semana: $810

3 veces por semana: $1160

PRECIOS SOCIOS X 1/2 MES

2 veces por semana: $570

3 veces por semana: $800

- CURSOS DE AQUAEROBIC

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 hs.

+ Los precios son los mismos que los Cursos de Natación